Hace poco, surgieron fuertes rumores de que Victorio D'Alessandro reemplazaría a Nicolás Cabré en "Sugar" ya que decidió enfocarse en su nueva tira "Mi Hermano es un Clon", que se emitirá por El Trece. 

Pero ya no hay más dudas a cerca de quién será la persona que acompañará a Laurita Fernández y a Federico D'Elia en el escenario. DiarioShow.com confirmó que Victorio se quedó con los personajes de Jerry y Violetta de la exitosa obra, que hará temporada de verano en Mar del Plata, a partir del 21 de diciembre en el teatro Neptuno.

Consultada sobre los rumores de la incorporación de D'Alessandro, la jefa de prensa del espectáculo, Anita Tomaselli, confirmó que el actor formará parte de "Sugar". 

(Instagram)

D'Alessandro tiene 34 años y trabajó en numerosas ficciones de TV como "Floricienta", "Alma Pirata", "Casi Ángeles", "Herederos de una Venganza", "Los Únicos", "Golpe al Corazón" y recientemente participó de "100 días para enamorarse" como Machete Gónzalez, un futbolista que intentó conquistar a Laura (Carla Peterson). 

En sus redes sociales cuenta con casi un millón de seguidores, donde comparte postales de trabajo y de su vida cotidiana. Además, enamora con su belleza y talento. 

(Instagram)

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos