Todos conocen la terrible experiencia de Fernando Parrado y sus compañeros de equipo, en parte gracias al filme de 1993 protagonizado por Ethan Hawke. Ahora, basado en el libro de Parrado, "Milagro en los Andes", se estrenó en el Teatro Regina "Sobrevivir a los Andes".

En octubre de 1972 viajaba en un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que se estrella en el cordón montañoso de los Andes. Un equipo de jóvenes jugadores de rugby del Old Christian, familiares y amigos viajaban en él. Sólo 16 pasajeros sobrevivieron.

La historia se convierte en una aventura de líderes, donde se relata cómo fue sobrevivir a las terribles temperaturas, los aludes, el hambre y el miedo a no ser rescatados.

Esperanza, solidaridad, inteligencia e ingenio son el gran mensaje de "Sobrevivir a los Andes". Las funciones son martes y miércoles a las 20.30, y el elenco está conformado por Julián Bellegia, Carlos Breviere, Juan Pablo Brianza, Bárbara Massad, Ulises Pafundi, Fabián Pérez, Sebastián Pozzi, Sergio Santana y Lucas Tavarozzi, dirigidos por Hugo Giachino.