Después de su exitosa presentación en Mar del Plata, "¿Qué tenés en la cabeza?", dirigida por  Fabián Vena y José Luis Arias, se puede ver en Buenos Aires en el teatro Regina. Bajo la autoría de  Beto Casella, la obra está protagonizada por Alejandro Fiore, Gerardo Baamonde, Verónica Varano, quien realiza su debut teatral. 

Esta comedia sobre amor y relaciones de pareja se plantea lo siguiente: ¿por qué el hombre casado promedio no habla después de las 9 de la noche? ¿Por qué el varón no ve algo que tiene enfrente de sus ojos, pero una mujer puede apreciar un pelo rubio a tres metros de distancia? ¿Por qué las mujeres llegan mucho mejor física y mentalmente a la tercera edad? ¿Cuál es el malentendido fatal de los matrimonios a la hora del sexo? ¿Por qué puede haber una guerra de pareja por la temperatura del aire acondicionado?. 

Todas estas preguntas son respondidas a lo largo de la pieza teatral, con mucho humor y talento sobre el escenario. Su gran objetivo es lograr que sus espectadores reflexionen al respecto como nunca antes. 

Escena de "¿Qué tenés en la cabeza?" en el teatro Regina.

Los protagonistas de la obra son un matrimonio y un neurocientífico, que muestra las diferencias entre las mujeres y hombres con argumentos rigurosamente científicos. El público no dejará de reír y también entenderá por qué damas y caballeros funcionan tan diferente y muchas veces, no llegan a comprenderse. 

"¿Qué tenés en la cabeza?" se puede ver los viernes y sábados a las 22:15 y los domingos a las 18:00 en el teatro Regina. Sus entradas más económicas cuestan 350 pesos. 

Beto Casella junto a Verónica Varano, Alejandro Fiore y Gerardo Baamonde. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos