A un mes del estreno de la obra "Derechas", su director José María Muscari y sus 11 protagonistas celebraron a lo grande en La Cabrera con una divertida cena.

Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, Maria Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons, Juana Repetto y Calu Rivero, disfrutaron del agasajo junto a su director.

La comedia que realizó José María junto a Bernardo Cappa en el under hace 17 años regresó al circuito comercial los sábados y domingos con almuerzo y los lunes con cena incluida en el teatro Regina.

"Derechas" desembarcó en un horario de teatro novedoso y durante el primer mes agotó sin parar sus localidades. Tanto es así que Cúpula Producciones decidió agregar desde agosto un nuevo horario para que el público disfrute de la obra que nadie se quiere perder.

Es por eso que las actrices celebran que ya se encuentran a la venta las entradas en el horario de las 15 para sábados y domingos, donde los espectadores podrán “merendar” a partir del 4 de agosto. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos