Pedro Alfonso debutó con su temporada número 10 en Carlos Paz en el Teatro del Lago con la comedia del verano "Una noche en el hotel". Bajo la dirección de Carlos Olivieri y la producción de Dabope, la comedia más divertida puso primera con un elenco de lujo. 

Una función con risas, aplausos y mucha emoción por parte de los actores que regresaron al escenario luego de un año difícil, se mostraron muy emocionados y agradecidos por el cariño del público.

Georgina Barbarossa, quien sorprendió al hacer cada aparición con diferentes pelucas, y el humorista cordobés Camilo Nicolás fueron los encargados de "romper el hielo" y recibir la primera ovación de los espectadores. Luego la actriz y cantante Rocío Igarzábal, que hace por primera vez temporada de verano en la Villa, fue quien recibió el cariño de los espectadores.

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo)

La llegada al hotel de la dupla de amigos que interpretan Pedro Alfonso y Cachete Sierra fue el momento inicial del mundo de locuras y aventuras que durante más de una hora entretuvo a toda la familia. La química entre ellos fue perfecta. Pachu Peña le puso su humor blanco característico jugando unas desopilantes escenas con Georgina, y Sofi Macaggi le da vida a Melody, quien será la encargada de complicarles la vida a Pedro y a Cachete.

Al finalizar la función, el capitán del elenco, Pedro Alfonso, habló con el público, se emocionó en el escenario y agradeció a sus compañeros: "Volvimos, estoy feliz por el grupo, son muchas emociones, nervios y ansiedad, fue un año difícil y quiero agradecerles a todos por venir".