Luego de haber estado unos meses alejado del trabajo por temas de salud, Aníbal Pachano regresa al teatro para incorporarse, desde mediados de abril, al elenco de la exitosa obra "Casa Valentina".

Convocado por el productor Javier Faroni, Aníbal se encuentra ensayando bajo la dirección de José María Muscari para interpretar a “la” integrante más glamorosa de esta “casa”: Gloria, rol que durante todos estos años y desde el estreno de esta obra llevó adelante Diego Ramos.

Todo un desafío para Pachano quien ya ha caminado sobre tacos en la mayoría de sus espectáculos pero nunca vestido de mujer, con pelucas y maquillado.

La alegría de Pachano es enorme, no solo por haber superado una difícil situación personal y poder volver al trabajo sino también por esta gran oportunidad de  incorporarse a un estelar elenco de reconocidos actores.

Diego Ramos deja "Casa Valentina"

Esta comedia dramática lleva ya más de tres años de éxito ininterrumpido a lo largo de los cuales ha recibido las mejores críticas y gran cantidad de premios y reconocimientos.

Casa Valentina” es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein, versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino.

En “Casa Valentina” hay hombres… muchos… casados y bien hombres pero que ¿juegan a ser mujeres? “Casa Valentina” es una casa de fin de semana donde estos señores sacan literalmente afuera la mujer  que llevan adentro... y todo se complica. La obra se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Picadilly.