Estrena el 4 de octubre.

El musical "No me digas que ya se" llega el Teatro Picadero el miércoles 4 de octubre a las 21:00 horas. Mariel Velez y Matías Prieto Peccia, autores del libro, junto a Vanesa Butera, creadora de la música y letras, fueron los ganadores de la BIENAL 2017, bajo la tutoría de Pablo Gorlero, Martín Bianchedi y Joaquín Bonet.

"No me digas que ya sé" tiene como protagonistas a dos ganadores de un premio Hugo:  Mariel Percossi ("Alicia en Frikiland", 2012) y Julián Pucheta ("Cuatro Barrios", 2017, "Por amor a Sandro", 2012). Además de un gran elenco que completan Laura Silva, Diego Cassere, y una pequeña gran revelación: Sol Macchia.

La obra trata de una mujer de apariencia común y corriente, Lola; pero quienes la conocen, saben que ella es muy particular. Tiene un don: sabe todo lo que va a pasar a corto y mediano plazo. Si supieras que tu pareja te va a dejar y conocieras con certeza cada palabra que va a decir, ¿qué harías? ¿Y si supieras de antemano que se va a cortar la luz, o que te va a ir mal en una entrevista de trabajo?

Saber todo, absolutamente todo lo que va a pasar, ¿es un don, una condición o una enfermedad? En el camino por descubrirlo, Lola, sanará viejas heridas y encontrará en ellas la resiliencia.  Una gran sorpresa pondrá su vida de cabeza y entenderá que lo inesperado puede no ser lo que estaba buscando.