Todo listo. José María Muscari ya tiene a sus 11 actrices listas para el estreno de "Derechas, una comedia con comida", el próximo 17 de Junio en el teatro Regina en el particular horario de las 13.

El director presentó la marquesina oficial de la obra en la que actúan Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons, Juana Repetto y Calu Rivero.

Para la sesión de fotos, las actrices lucieron diseños del diseñador Santiago Artemis quien estaba feliz con la convocatoria de la producción y poder mostrar sus diseños en un contexto teatral. 

Los sábados y domingos las funciones serán a las 13 y los lunes a las 21. Los espectadores podrán almorzar y cenar junto a las actrices.

"Derechas" es la historia de cinco madres y sus cinco hijas y una nieta, con sus complejos vínculos familiares a la vista de los espectadores que, en este encuentro, además serán comensales. Once mujeres que organizan un evento de beneficencia para juntar fondos para una causa que mantienen oculta será el pretexto para destapar secretos, envidias y rivalidades ocultas durante años como en toda familia.