José María Muscari está por recibir a pleno la temporada de verano 2018: Llevará su obra "Bollywood" a Carlos Paz y Mar del Plata, al mismo tiempo que seguirá en cartel en la ciudad de Buenos Aires. 

"Bollywood comenzó como algo pequeño, germinó hasta el extremo de estar en tres ciudades diferentes a la vez. Hay mucha energía alrededor de la obra y para mí es un orgullo liderar este proyecto donde además de hacer lo que nos gusta, mucha gente cumple el sueño de pertenecer a un espectáculo donde el talento y la energía son componentes fundamentales", sostuvo el director. 

Después de realizar un casting exhaustivo en las tres plazas más turísticas del país, el director llegó a la conclusión de que la obra tendrá como protagonistas a Ana Belén Beas y Diego Rinaldi en la ciudad cordobesa, a Mariela Asensio y Emiliano Figueredo en la Costa Atlántica y a Dolores Ocampo y Fabián Minelli en la capital del país. 

José María Muscari, a puro casting 

"Hace años que no me relacionaba con el under y el reencuentro es maravilloso, porque estar en este circuito me conecta con una energía distinta y pude conocer talentos geniales", destacó Muscari. 

Además, tendrá la compañía de Magui Bravi, quien será la coreógrafa del espectáculo y dirigirá a los 120 bailarines que forman parte de las obras. 

Bravi y Muscari, una dupla de talentos

El dramaturgo destacó: "Bollywood es grito de guerra under y eso se siente en cada función"