Fátima Flórez estrenó su nuevo espectáculo “Fátima es mágica” en el Teatro Astral, en el que asistieron muchos famosos, entre ellos  Moria Casán que ocupó el palco principal.

Si bien Fátima imitó a más de 40 personajes, el show extra de la noche fue el encuentro de la auténtica Moria Casán con Susana Giménezinterpretada por la artista que hizo reír a carcajadas a los espectadores, quienes ovacionaron a ambas por el original y auténtico duelo verbal de las divas. Además, la "One" se encontró con su clon, lo que fue una de las mejores interpretaciones de la noche. 

Al debut asistieron, Cesar Banana Pueyrredon, Matias Ale, Carna, Las trillizas de oro, Teresa Calandra, Evelyn Scheild, Fabiana Araujo, Roberto Piazza, Cesar Jurisich, Monica Gutierrez y muchos más.

“Fátima es mágica” junto a Ariel Tarico, el mago Emanuel, Fernando Samartin y 20 bailarines en escena seguirá en cartel durante todos los días de vacaciones de invierno y el 4 de Agosto bajará de cartel, teniendo tres ofertas para hacer verano en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos