Hace un día empezó el verano y los escándalos no tardaron en llegar. Tras recibir críticas de Carmen Barbieri, Moria Casán decidió bajarse de la temporada y no viajará a La Feliz.

La jurado del Bailando estará en el Astros en porteño durante la semana, y semanas atrás había dicho que también iría a Mar del Plata. 

Carmen y Moria compartían al productor Juan Alzúa, y al ser criticada la One decidió renunciar a su trabajo. 

"No voy a ir un día lunes para que estén toda la semana hablando. Me gusta trabajar tranquila y no tengo necesidad de algunas cosas en la vida. No me interesa lo que diga Carmen porque no está en mi vida esa señora", dijo Moria en Intrusos.

Irónica, la Casán sentenció: "Magnífica, el nombre de la obra de Carmen, me da como hambre, tiene nombre de hamburguesa. El problema es que cada vez que estoy con esa señora, engordo. Ya tiene nombre de hamburguesa, voy a engordar más ¡y mirá cómo estoy mi amor!".

"En la foto de Mar del Plata había tanta gente que ni nos saludamos, ni nos vimos, ni nos quisimos ver. Nos detestamos así que ¿para qué nos vamos a saludar?", disparó sin pelos en la lengua.