La temporada teatral de este verano es de lo más prometedora. Todos los centros turísticos se preparan para recibir grandes elencos de prestigiosos actores y San Rafael, Mendoza, no es la excepción.

Gabriel García es uno de los productores teatrales que apostó fuerte con artistas populares, queridos y talentosos. Además, sumó actores locales a diferentes obras. "La posibilidad de hacer teatro en San Rafael nació en 2016 cuando estaba en Carlos Paz con una obra de teatro y había mucha competencia. En ese momento eran cerca de 50 obras de teatro y me pareció ideal buscar un nuevo lugar. San Rafael es una ciudad muy linda, turísticamente está creciendo y la gente es muy cálida. Esta temporada es la segunda que hacemos y tenemos muchas expectativas porque sabemos que es un trabajo de menor a mayor que dará frutos con el paso del tiempo", aseguró el productor.

Matías Alé y Belén Francese brillaran, por segundo año, en la ciudad mendocina y para esta temporada se suman otros grandes actores en tres brillantes obras del productor.

"Ellas mandan” de Rubén Leirbag será protagonizada por Alé, Tomás Fonzi y Omar Calicchio, quien además será el director de la comedia. Además se suma al elenco la joven actriz Antonella Lorenzo. La obra, estrenará el miércoles 27 de diciembre. 

"Buscados" estrena el 28 de diciembre a las 23:30 hs bajo la dirección Juanjo Agüero y Alejandro Müller, quien también es parte del elenco junto a Belén Francese, Alejandro Fiore. Debutarán en esa misma obra la periodista Majo Martino, Bianca Lauria y Nacho Rodriguez.

Finalmente, Fabián Gianola (director de la obra) y Anita Martínez estarán todos los lunes y martes de enero y febero a las 22hs con la comedia "Relaciones Peligrosas". Debutan el martes 2 de enero. Todos los actores brindaron ayer por una gran temporada y se encuentran felices de poder compartir un verano con sus familias en un lugar tan especial.