Por un lado, en el teatro Radio City, se dio el tan mentado regreso de Antonio Gasalla a los escenarios. Luego de un escándalo con Flavio Mendoza por haberlo plantado hace unos meses, el capocómico eligió la propuesta del productor Guillermo Marin junto a su amigo Marcelo Polino y un espectáculo que le rinde tributo a su figura, donde repasa todos sus personajes. De inusual buen humor, el actor recibió muchos saludos y felicitaciones de una multitud que lo esperaba para sacarse fotos con él.

En el Neptuno, tuvo lugar el estreno de " Desnudos", postergado unos días por problemas técnicos y la salud de una de las hijas de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.

La pareja comparte escenario con Luciano Castro, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola y Sabrina Rojas. Con producción de Javier Faroni y dirección de Alejandro Maci, los actores disfrutaron de una sala llena. La pieza es divertida y provocadora: tres parejas se reúnen y cuentan cómo el desgaste ha afectado la pasión.

Entonces se plantean un juego peligroso: con los ojos vendados, se desafían a reconocer sólo por el tacto el cuerpo desnudo de su pareja, entre los demás. Con tantas figuras populares (y atractivas), era esperable la gran afluencia de público.

Otro de los grandes arranques fue el de "Departamento de soltero", obra que ya habían representado en Buenos Aires Nico Cabré y Laurita Fernández. Ahora en el América, y con la incorporación de Cristian Sancho en el lugar de Martín Seefeld, la primera función tuvo localidades agotadas. Cabré y Laurita con lágrimas en los ojos se fundieron en un beso que hizo que la platea les gritara "Bravo!". La comedia, bajo la producción conjunta de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay, está basada en el célebre film de Hollywood escrito y dirigido por Billy Wilder; inspirada en los años 60.

En la misma jornada debutaron Roberto Moldavsky en el Bristol, "Mentiras inteligentes" en el Santa Fe, mientras anoche estrenó Sergio Gonal en el Carreras y para enero se espera a Les Luthiers y Thelma Fardin con "Fuera de línea", entre otros.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos