Adriana Salonia está en uno de sus mejores momentos. En diálogo con DiarioShow.com, la actriz contó que es la primera vez que debe encarnar dos roles en una ficción: la de productora y protagonista. 

A la intérprete se la puede ver en "La Culpa", de David Mamet, un thriller psicológico que cuenta la historia de un psiquiatra que es llamado a declarar en un juicio a favor de uno de sus pacientes acusado de cometer una terrible masacre. Por convicción, se niega a hacerlo y este será el desencadenante de una serie de acontecimientos inesperados que no sólo afectarán a su vida y a su profesión, sino también a su relación con su mujer. 

"La obra cuenta con ocho actos bastante cortos porque dura una hora", comenzó a decir Salonia. Y detalló: "Se centra en la historia de un psiquiatra que llaman a declarar a favor de un paciente suyo que asesino a diez personas. Pero este profesional se niega a declarar
y a partir de este hecho pasa de ser psiquiatra  ejemplar a uno que se lo acusa homofóbico y se siente perseguido por la Justicia y los medios de comunicación. Por eso siente la culpa que siente
". 

Elenco: Adriana Salonia, Diego de Paula, Martín Urbaneja y Gabo Correa.

Por otro lado se mostró contenta por ser la productora de "La Culpa". Al respecto advirtió: "Es toda una novedad, ¡es la primera vez que lo hago! Está bueno, el puesto de productor no lo conocía. Me toca estar del otro lado y es una buena manera de elegir un material que podemos hacer". 

La obra se puede ver los viernes y sábados a las 22:15 en el Centro Cultural de la Cooperacion en  avenida Corrientes 1543.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos