“Este año tenemos una oferta teatral sumamente atractiva por el nivel de los directores y artistas que la componen. La promoción de la cultura es uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión en el Gobierno de Córdoba y, por eso, esperamos que muchos turistas puedan visitar la ciudad de Villa Carlos Paz para disfrutar de diferentes espectáculos que son un éxito en todo el país”, expresó Juan Schiaretti, Gobernador de la Provincia de Córdoba.

A continuación, cinco imperdibles que tendrán lugar del 13 al 28 de julio:

“Rotos de amor” - 13 de julio

Con la participación de Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, la obra de Rafael Bruza cuenta las diferentes historias de estos visitadores médicos que, a pesar de ello, se reconocen como “perdedores sin remedio” en cuestiones del corazón. Con una mezcla de ternura y humor, todos ellos darán a conocer sus historias de amores no correspondidos y desencuentros. La misma se llevará a cabo en el Teatro del Lago: Belgrano 81, Villa Carlos Paz.

“Siempre juntos” - 17 y 18 de julio

Con más de 15 artistas en escena, esta obra de Carmen Barbieri, Federico Bal, Valeria Archimó y Sebastián Almada, es un éxito que ya ha sido galardonado en Mar del Plata durante el verano pasado. El hilo conductor de la misma es la historia de amor de una familia que está atravesada por el humor, la música y divertidísimos monólogos. También tendrá lugar en el Teatro del Lago.

“El vestidor” - 20 y 21 de julio

Aclamada por la crítica, esta versión de la obra del sudafricano Ronald Hardwood, dirigida por Corina Fiorillo, tiene como protagonistas a Arturo Puig y Jorge Marrale. El primero de ellos interpreta a Norman, quien es el vestidor de Bonzo, el actor principal de una compañía británica que representa a Shakespeare en distintas ciudades inglesas durante la Segunda Guerra Mundial. En los diferentes diálogos, se podrán en escena intercambios que remiten a la desesperación, el amor y la dependencia. Se desarrollará en el Teatro del Lago.

“Los vecinos de arriba” - 27 y 28 de julio

Este éxito del que forman parte Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina pasará durante el mes de julio por la ciudad de Villa Carlos Paz en el marco de su gira por el interior del país. En esta comedia de Cecs Gay, dos parejas con estilos de vida radicalmente opuestos muestran la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad y las mil formas de abordar la convivencia. También tendrá lugar en el Teatro del Lago.

“Desopilantes” - de jueves a domingos

En el Teatro Bar se presentará este show que ya es un clásico en Villa Carlos Paz. Se trata de un espectáculo a la gorra con mucho humor, baile y música para toda la familia.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos