Los espectáculos más vistos de la temporada
La Asociación de Empresarios Teatrales publicó cuáles son los shows que más entradas vendieron en el período comprendido entre el 22 al 28 de enero.
Como sucede todos los veranos, los teatros de Mar del Plata y Villa Carlos Paz llenan sus carteleras de obras para todos los gustos y billeteras.
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales publicó las estadísticas de los shows que más recaudación tuvieron en la semana del 22 al 28 de enero.
Mar del Plata:

En Mar del Plata, el espectáculo que más recaudó fue Midachi - Kindon, con seis funciones y lo sigue Bossi Master Show, con la misma cantidad de presentaciones. En tercer puesto se ubica Fuerza Bruta y lo acompañan Fátima Superstar y Mi vecina favorita, en cuarto y quinto lugar.

Villa Carlos Paz:

Mientras que en Villa Carlos Paz, el que más recaudó fue Mahatma, con 10 funciones, y lo sigue La isla encantada, con 12 funciones. En tercer puesto se ubica Explosivos el music hall, y lo siguen Como el culo y Tresmendos en cuarto y quinto lugar. El espectáculo de Topa, Disney Junior Express, se ubicaba en tercer lugar la semana pasada y ahora ni siquiera aparece en el ranking.
