Tras una exitosa temporada de verano en Mar del Plata con "Mi vecina favorita", Lizy Tagliani presenta por primera vez en Buenos Aires su desopilante unipersonal "Liberate".

La comediante se presentará todos los martes, a las 20:30, en la sala más antigua de Capital Federal, ahora llamada "Liceo Comedy", epicentro artístico inaugurado por Lino Patalano y Gustavo Yankelevich.

Con su particular estilo, Lizy invita a recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

Lizy estrena "Liberate" en el teatro Liceo Comedy

La comediante muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, con las cuales de inmediato se identifica todo aquel que quiera conocer su historia y llegar a un lugar en el cual, sin darse cuenta, ya está desde hace tiempo.

Así, Lizy se suma a Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann y Martín Pugliese como parte de los artistas que se presentan cada semana en "Liceo Comedy".