Después de las declaraciones de Patricia Perrotta contra su ex pareja, Lito Cruz, en las cuales lo acusó de ejercer violencia de género no sólo a ella sino a otras mujeres más, el mundo laboral de Cruz se vio seriamente afectado. 

Según las declaraciones de Claribel Medina, la obra en la que trabajaba el actor junto a ella, suspendió las funciones de noviembre y diciembre. 

Lito Cruz y Claribel Medina en la obra "Mi querido mentiroso"

"Nosotros decidimos suspender las funciones. En cuanto a la continuidad de la obra hay una gran incertidumbre porque es de una enorme belleza y amamos hacerla, tiene enorme éxito. Nos da mucha tristeza pararla así de golpe", explicó Medina y agregó: "Me da mucha pena levantar así algo tan bonito, pero creo que tiene que ver con una recomendación de los abogados". 

Medina reveló que los producción de la obra le comentó lo sucedido con Lito Cruz y ella lo llamó para hablar sobre el futuro del espectáculo: "Lito estaba triste de bajar su proyecto. Pero me dijo que estaba fuerte: 'Si uno tuviese que hacerse cargo de lo que se dice, uno no estaría de pie', dijo", contó Claribel Medina, su compañera en Mi querido mentiroso, en diálogo con Infama

¡Mirá el video!