@Rfilighera

"Nuevamente juntos” ha puesto en evidencia la vigencia del género revisteril en consonancia con ese espíritu de modernidad y cambios culturales que experimentamos en la actualidad. Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal, la familia unida, brillan en una propuesta de singular creatividad desde todo punto de vista.

El citado espectáculo cuenta con la producción de Guillermo Marín, idea y argumento de Santiago en sociedad con Federico, quien, a su vez, asumió el desafío de su debut en la puesta en escena y la dirección.

Las coreografías son de Valeria Archimó y Francisco Arriagada, la música de Daniel Vilá, en tanto, el vestuario está a cargo de Gaby Girl. Cabe señalar que uno de los principales factores de atracción del espectáculo radica en la “reconciliación” que viven Carmen y Santiago en el escenario luego de 8 años de peleas, polémicas y diversas situaciones traumáticas que alimentaron el mundo mediático de nuestra farándula.

De esta manera, estamos ante la presencia de una bella historia de amor que hace eje en los cuadros de humor, en la atractiva escenografía, en los pasos de baile y de comedia, en los homenajes y en los monólogos.

Es una gran alegría poder apreciar a Carmen y a Santiago, otra vez juntos, dos figuras relevantes de esté género que han tenido la posibilidad de compartir escenario con intérpretes de la talla de Pelele y Barbieri, Tato Bores, Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Dringue Farías, Carlos Castro, Juan Carlos Calabró, José Marrone, Nélida Roca, Mimi y Norma Pons, las hermanas Rojo y Susana Brunetti, entre otras luminarias.

Por otra parte, los encuentros que se dan en el escenario entre Santiago y Federico se erigen en segmentos muy sensibles del espectáculo. Las enseñanzas, las dificultades, aquellas situaciones que soñaron y no se concretaron, las diferentes visiones sobre la vida, la amistad, la solidaridad y el sexo constituyen una pátina de amor que será común, en definitiva, a cualquier hijo de vecino.

Un espejo en el que muchos se verán identificados, porque ese universo humano, el de Santiago y Federico pinta emociones, lágrimas y alegrías que todos hemos experimentado desde nuestros propios corazones. La participación de Carmen no le va en zaga. También desglosa sentimientos; y sus recuerdos van a pintar particular emoción, sobre todo, en aquellas imágenes que traerán a su madre, Anita, y a su inolvidable padre, Alfredo Barbieri.

En tanto, el aporte de Valeria Archimó engalana toda la estructura de los bailes y cuadros musicales; el Bicho Gómez nos introduce en la pléyade de aquellos queribles e inolvidables cómicos circenses, mientras que Mica Viciconte y Sol Pérez aportan frescura, belleza y nuevos vientos en ese difícil y complejo arte que representa el rol de la vedette argentina.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos