"La Divina Comedia" de Dante Alighieri es una de las obras literarias más reconocidas y populares de la historia mundial. Dado a las miles de adversidades a las que se enfrenta el autor, tras la suma de sus pecados capitales, la directora Adriana Rodríguez decidió recrear el drama y lo adaptó al teatro sensorial. 

"El Paraíso del Dante" es una representación donde interactúa el público por medio de los cinco sentidos. La propuesta central es que los pecados capitales arriben al paraíso e intenten ingresar a toda fuerza, pese a que hay normas de seguridad que no pueden ser obviadas. 

Al respecto, la directora de la obra expresó: "La obra es una comedía de algo que siempre fue llevado como un drama (La Divina Comedia). En lo sensorial influyen los cinco sentidos, olores, sonidos, la música... En donde el público empieza a sentir y forma parte de los 'aspirantes al paraíso' y cada uno es un pecador; la soberbia, la mentira, la lujuria. Ahí arranca lo sensorial en la obra. Lo sensorial aplica en lo que le pasa a cada pecado y al público que son los aspirantes". 

Es una función exclusiva que se estrenará en el Teatro Santa María el próximo viernes 26 de julio a las 21:00 y que fue destacada por la prensa internacional.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos