Este sábado 25 de agosto a las 23:45 llega al teatro Chacareran un novedoso espectáculo de stand up dirigido por Carlos Belloso. "#Happy" (Felicidad) genera muchas expectativas porque reúne a cuatro exponentes pioneros del género en nuestro país: Fernando Crisci, Vinchu Rivera, Marito de Candia y Mariano Potel

En charla con DiarioShow.com, Crisci adelantó algo de lo que podrá verse el fin de semana: "Es un show que hacemos entre amigos y distinto, en el que Carlos Belloso nos enseñó mucho".

Standapero de la primera hora, profundizó sobre los inicios del género en Argentina. "Llevo 12 años en el rubro. Me encanta ver lo que creció y que le den lugar en los grandes teatros. Incluso, Beto Casella ayudó mucho llevando stand up a 'Bendita' y las redes también colaboraron".

Sin embargo, no es menor el dato de que creció la competencia: "Hay mucha, pero la gente elige a los cómicos que quiere ver, nosotros proponemos humor para los más grandes".

Y agregó: "Para mí no hay temas tabú, pero no haría cosas que no me generen gracia. Me gusta el humor negro, yo tuve cáncer en el 2012 y aprendí a reírme de eso porque es una manera de curarse".

Por otra parte, el cambio de paradigma gestado sobre la opinión pública por el avance feminista y la reivindicación de derechos e identidad de género, repercutió sobre distintas aristas del arte. Sobre esto, declaró: "Cambié la forma de decir las cosas o palabras, pero no los chistes".