E. estreno mundial de la obra de Sabina Berman "Ejercicios fantásticos del yo" en Buenos Aires se posterga para el sábado 10 de marzo en el Teatro Coliseo debido al compromiso contraído por el protagonista, Gael García Bernal, para la próxima entrega de los premios Oscar en Los Ángeles.

La película animada "Coco" se encuentra nominada como "Mejor película de animación" y "Mejor canción original", por "Remember", la cual será interpretada en vivo por Gael en la gala.

Desde la producción de la obra, informaron que quienes hayan adquirido entradas para la función del 8 de marzo podrán utilizarlas para la nueva función del domingo 11 de marzo a las 21. Quienes no puedan concurrir esa fecha, podrán solicitar la devolución del dinero por la misma vía que adquirieron los tickets o cambiarlas para cualquier otro día.

"Ejercicios fantásticos del yo" se presentará en Buenos Aires por sólo 10 semanas con producción general de Sebastián Blutrach

Gael García Bernal interpretará a Fernando Pessoa y el elenco se competa con Rita Cortese, Fernán Mirás, Vanesa González, Martín Slipak, Javier Lorenzo, Fernando Sayago, Nicolás Pérez Cortés y Lucas Crespi.

La obra se presentará en el Teatro Coliseo jueves y viernes a las 21 y sábados a las 20:30 y 22:30 Las localidades arranan desde 300 pesos.