Ya está la lista con las nominaciones a los Premios Estrella de Mar, que cada verano distingue lo mejor de la temporada teatral de Mar del Plata. La ceremonia tendrá lugar el lunes 3 de febrero. "Departamento de soltero" y "La fiesta inolvidable", los que obtuvieron más candidaturas, cinco cada uno.

La obra con Laurita Fernández y Nico Cabré compite como Comedia con "Desnudos"; "Entre ella y yo"; "Mentiras inteligentes" y "Veinte millone$"; mientras que la de Flor de la V se trata de un music hall que está ternado con "Burlesque Baires Show" (Rodolfo Ranni, Fabián Gianola, Viviana Sáez) y "Son formidables", encabezado por Miguel Ángel Cheruti.

Luego, con cuatro ternas, siguen la comedia con Luciano Castro y compañía; y la comedia de Carmen Barbieri que no para de tener dolores de cabeza con Sol Pérez y Mónica Farro. Tres nominaciones obtuvo "Mentiras inteligentes", con Fede Bal, Arnaldo André y Nora Cárpena al igual que "Burlesque..." dirigido por Osvaldo Laport. "Gasalla" apenas cosechó dos nominaciones: como Espectáculo de humor -donde compite con "Comedy Show" de Diego Reinhold, "Les Luthiers gran reserva", "Moldavsky reperfilado" y "Unipergonal: Clásicos del humor" de Sergio Gonal- y en el rubro producción artística. 

Los actores protagónicos en drama o comedia dramática son Arturo Bonín por "Un instante sin Dios"; Juan Leyrado por "Extra virgen", Luciano Crispi por "Lo que quieren las guachas" y "Menea para mí", Mauricio Dayub por "El equilibrista" y Pompeyo Audivert por "Trastorno". Las actrices: Melina Petriella por "Como si la vida fuese un momento pacífico y estable", Merceditas Elordi por "Lúcido" y Viviana Sáez por "Burlesque...".

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos