Una de las historias infantiles más reconocidas a nivel mundial llega al teatro argentino. Se trata de "El Mago de Oz", que luego de girar durante más de tres años por Brasil y Latinoamérica, estará protagonizada por Sofía Morandi y Franco Masini. 

En un año vertiginoso y lleno de proyectos, la influencer, quien nuevamente participará en el " Bailando" y que además conduce todos los domingos en "STO.TV", debutará como actriz en el teatro Coliseo e interpretará a Dorothy, mientras que su compañero encarnará a Hojalata. 

"Feliz y entusiasmada por un nuevo desafío en el teatro. ¡Espero verlos y conocerlos ahí!", escribió emocionada. Mientras que Masini manifestó: "Feliz de volver a hacer algo para los más chicos. ¡Nos vemos en las vacaciones de invierno!". 

La dirección de la obra se encuentra a cargo del músico y productor Billy Bond mientras que la música cuenta con arreglos del propio Bond y Daniel Vila, y adaptación de Fito Páez.

La obra se caracteriza como una experiencia completa con efectos especiales y cuenta con más de 44 artistas en escena, cinco escenarios, 180 vestuarios, 160 metros de proyección LEDS y escenarios virtuales. 

¡Mirá todas las fotos!

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos