@Belucandiaok .   .    

Luego de una exitosa temporada de verano y de ganar el Estrella de Mar de Oro con su musical "Fátima Superstar", Fátima Flórez trasladó su show al teatro Maipo, donde debutó a sala llena.

Bajo la dirección de su marido Norberto Marcos y producido por Lino Patalano, el espectáculo cumple con las expectativas y logra dos horas de pura diversión. La anfitriona se lleva todos los aplausos con sus personajes, algunos ya conocidos por el público y otros que preparó especialmente para renovar su catálogo.

Sin embargo, la multifacética artista también cuenta con compañeros de fierro: Julián Labruna y Fernando Samartín, además de bailarines y los músicos en vivo, que complementan el espectáculo y le dan a su histrionismo el marco perfecto.

Se puede ver los miércoles y jueves 20:30, viernes 22:30, sábado 19:30 y 22:30 y domingo 1930 en el Teatro Maipo.

A pocos metros de la calle Corrientes donde abunda la oferta teatral, Flórez ofrece algo distinto y para un público familiar. Energía, dinamismo, frescura y mucho humor son los rasgos más salientes de la personalidad ya conocida de la artista, que en vivo se magnifican.

Al comenzar la función como Raffaella Carrá cantando sus clásicos temas, el show arranca bien "arriba". Pero luego se pone en la piel de Susana Giménez, imitación que logra a la perfección, para comenzar a interactuar con los espectadores que agradecen la fidelidad con que retrata a la diva argentina. Más tarde, imita a Mirtha Legrand, cuya voz es más difícil de emular aunque sus gestos más reconocibles parecen calcados.

Durante todo el show, el abanico de personajes es rico y variopinto: María Eugenia Ritó, Madonna -con impresionante despliegue físico-, Moria Casán, los Pimpinela, Valeria Lynch, Lilita Carrió, Gilda y la gobernadora María Eugenia Vidal. En los breves baches que hay entre cada uno de ellos, para que la artista pueda prepararse y volver al escenario, Labruna juega de maestro de ceremonias, monologando y animando al público con distintos juegos. Por su parte, Samartín hace su ya famosa interpretación de Sandro, una performance tan lograda que nadie puede evitar emocionarse. También hace de Cacho Castaña y Joaquín Galán.

En cuanto a las incorporaciones que Fátima hizo para esta nueva temporada se encuentran Lía Crucet, Gabriela Michetti, Karina la Princesita, Michael Jackson, Barbie Vélez y Gabriela Sabatini, algunas mejor logradas que otras. 

Luego están sus figuras más populares y pedidas por la gente como Catherine Fulop, Vicky Xipolitakis, Iliana Calabró, Marixa Balli, Silvia Süller y Graciela Alfano.

Por otro lado, Fátima vuelve a interpretar a Cristina Fernández de Kirchner -había dejado de hacerlo un tiempo- actualizada con sus frases en contra del FMI y por supuesto, Mauricio Macri. Esta caracterización sigue siendo una de las más festejadas, y la encargada de cerrar el espectáculo.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos