Cada vez falta menos para la primera edición del festival solidario de la Fundación Leandro Olmos. El evento contará con la presencia del show musical de "El Sapo Pepe" para que cientos de chicos puedan bailar y cantar sus temas más conocidos. 

La celebración se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de noviembre a las 18:30 en el teatro Castelao, ubicado en Moreno 2176. Para adquirir las entradas se pueden mandar un mail a fundaciónleandroolmos@gmail.com o también llamar al 1561060587.

La Fundación Leandro Olmos se gestó en el 2013 con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Abrieron un hogar de albergue llamado "La Casa de Leandro" para niños en situación de vulnerabilidad social de 0 a 5 años, con prioridad para grupos de hermanos. Actualmente cuentan una capacidad de albergue de 18 menores priorizando su pronto egreso con su familia biológica o adoptiva.

Además adoptaron la modalidad de "Pequeño Hogar" para priorizar la atención personalizada y el acompañamiento en el desarrollo de los niños albergadas. A su vez disponen con un equipo de 12 operadores, una cocinera, dos maestranzas y un equipo técnico conformado por una médica pediatra, una estimuladora temprana, una psicopedagoga, una trabajadora social y un abogado.

En una charla con DiarioShow.com, Paula Rossi, integrante de la Fundación Leandro Olmos y una de las organizadoras del evento, contó: "Hacemos un evento anual y este año lo haremos en formato de festival musical. Es una función del Sapo Pepe a beneficio. Las entradas van a partir de los 300 pesos". 

"Disfrutamos del evento y de los resultados finales. Es muy importante que podamos tener una buena recaudación. Todo lo que se recauda es a beneficio. Es una forma que tenemos de generar nuestros propios eventos y conseguir juntar la plata. Tenemos expectativa y emoción", agregó Rossi.

¡Mirá el video! 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos