Desde el 24 de mayo, Dani "La Chepi" llega al Teatro del Globo Digital para presentar "Dani la Chepi de Noche". La humorista que es furor en Instagram gracias a sus divertidos videos con su hija Isa, salta de las redes al escenario bajo la dirección de Noralih Gago y acompañanda por David Eskenazi, para seguir divirtiendo a todos.

Daniela Viaggiamari es madre, actriz, conductora, cantante, humorista y, además, una de las influencers más populares. En marzo fue la gran ganadora del Martín Fierro Digital a "Mejor contenido humorístico en redes".

"La Chepi" es una madre todo terreno y multifacétic. Desde modista hasta profesora que ayudaba a preparar a chicos en edad escolar, Daniela es además actriz, periodista, cantante -solía acompañar a Cacho Castaña en "Café La Humedad"- y humorista.

A los 16 años participó con sus compañeros de secundaria del segmento “Yo sé” del recordado programa “Feliz Domingo”. También fue parte de programas como Sábado Bus, Casi Angeles, Resistiré, Floricienta, Enamorarte, Casado con Hijos, entre otros.