Carmen Barbieri comienza a darle forma a "La Familia", la obra que la reunirá con su ex marido, Santiago Bal, después de muchos años distanciados. El condimento extra es que también estará su hijo, Fede Bal

Fede Bal hará temporada de verano con sus padres

Con producción de Guillermo Marín, Carmen lanzó la convocatoria para las audiciones de los artistas que estarán de su próxima revista a estrenarse en diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Se busca:
- Bailarines: hombres y mujeres de entre 20 y 35 años. Deberán presentarse con CV, fotos primer plano de cara y cuerpo entero. 

Las mujeres deben ir con una malla, top o cullotte, zapatos de baile, maquilladas y peinadas. Los hombres, con ropa cómoda y zapatos/zapatillas de baile.

- Actores, cantantes, talentos, intérpretes, personas con destrezas o habilidades novedosas.

Hombres y mujeres mayores de 18 años que cumplan con algunos de los roles solicitados. Presentarse con CV. Fotos primer plano de cara y cuerpo entero.

Presentarse en Buenos Aires el jueves 18 de octubre en el Teatro Liceo, acenida Rivadavia 1499. Bailarinas a las 11 y talentos 14.

En Mar del Plata, las audiciones serán el viernes 19 de octubre en el teatro Atlas, avenido Luro y Corrientes. Bailarines y talentos a las 11.

Importante: pre inscripciones: enviar mail a audicionesrevistas2019@gmail.com indicando nombre completo, edad, rubro para l que audicionará y la ciudad en donde lo hará.