"¿Qué hacemos con Walter?", la obra de teatro de  Juan José Campanella que escribió junto a Emanuel Diez y produjo con por 100 Bares, celebró sus 500 funciones en el Multiteatro Comafi.

 

Carlos Belloso, Campi y Karina K, Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin son los grandes protagonistas de la obra ganadora de tres premios ACE a "Mejor Comedia", "Mejor Dirección" y "Mejor Actuación de Reparto".

 

 

El elenco disfruta del gran presente. 

 

La obra se presenta de miércoles a domingo y cuenta la historia de un consorcio de propietarios quienes llevan a cabo una Asamblea Extraordinaria para tomar una importante decisión que cambiará la vida de todos, o por lo menos, la de Walter, el encargado: echarlo.

En consecuencia, el grupo que impulsa el despido logra vencer la resistencia de los que quieren la cabeza de Jáuregui, el Administrador. Mientras las acusaciones, las peleas, los amores, los rencores, las alianzas y las traiciones se suceden una tras otra, los miembros del consorcio deberán buscar un aparentemente imposible consenso y aprender a lidiar con los efectos colaterales de sus decisiones en esta desopilante comedia sobre la convivencia, el diálogo, los prejuicios y la búsqueda de reconocimiento.  

 

Definitivamente es una obra que logró un éxito descomunal y tuvo una gran aceptación del público, quien en las 500 funciones, se paró para aplaudir a los grandes protagonistas. 

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos