Ante un público súper efusivo se realizó el estreno de "Bien Argentino, la evolución" en el Complejo Malambo de Villa Carlos Paz

Con un elenco renovado, una apuesta importante desde la producción y una gran calidad, el show creado por Ángel Carabajal puso primera en la villa y deslumbró a todos nuevamente. 

Marcelo Iripino, luego de su inconveniente de salud, demostró que su voz está mejor que nunca y emocionó con una versión de "Café La Humedad", entre otros tangos y también presentó su nuevo tema "Me mata, me quema" de su CD "Motivos". 

Adabel Guerrero, embarazada de casi seis meses, se dio el lujo de cantar "Yo vengo a ofrecer mi corazón" dedicándoselo a su hija Lola y no pudo contener las lágrimas al final del tema. 

Por el lado de la danza sorprendió una de las grandes incorporaciones del show, Noelia Marzol, con un espectacular baile con boleadoras enfundada en un traje colorado y un sensual tango junto al siempre sólido Fernando Bertona, quien también se luce con un cuadro de zapateo. 

Otra de las incorporaciones es Celeste Muriega, quien despliega su talento como bailarina pero también apuesta a algo nuevo y sorprende cantando unos fragmentos de "Como la cigarra".

Uno de los broches de oro es el talentoso Facundo Toro cantando junto a su hija Antonela una versión del famoso tema "Argentina es nuestro hogar". 

El momento quizá más emotivo del show es cuando el bailarín Cristian Chirino zapatea al ritmo del gol de Maradona a los ingleses en el mundial 86 y la gente estalla en aplausos.