A Calu Rivero se le cumplió el contrato en "Derechas" y el director de la obra, José María Muscari, salió a buscar su reemplazante. Y la encontró: será Barbie Vélez, quien estuvo presente en las últimas cuatro funciones de la obra para entender el papel de "Libertad", el personaje de Rivero. 

Luego de la función, Vélez posó con Muscari y Rivero al finalizar espectáculo en el Teatro Regina. El debut de Barbie será el próximo sábado a las 13hs con un gran elenco donde Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, Maria Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons y Juana Repetto se roban aplausos y risas en cada función desde hace 2 meses.

Este es el final del enfrentamiento entre Vélez y Muscari, luego de que se viralizara un audio del productor criticando al ex de Barbie, Fede Bal.

Barbie y Muscari, en los viejos tiempos.

"La elegí para que sea mi nueva Libertad, porque tiene todo lo requiere ese personaje candidez, juventud, belleza, encanto, talento y profesionalismo. Me gusta volver a trabajar con ella porque es una persona a la que quiero mucho", dijo Muscari.