"Derechas - una comedia con comida", la particular obra de José María Muscari que se dará al mediodía y en la que el público come, sumó uan nueva figura.

Luego de anunciar el elenco integrado por un seleccionado de 10 actrices, entre ellas, Calu Rivero, la obra incorpora a  Santiago Artemis. El reconocido diseñador de moda será el encargado de vestir a las actrices para las fotos de la marquesina. 

Artemis, que en los últimos años ha captado las miradas de todos en las redes sociales y en los medios de comunicación por su histrionismo, será quien haga lucir a cada una de las "Derechas" de Muscari en la sesión de fotos que se realizará la semana próxima.

Santiago,, que no para de viajar por el mundo con sus diseños, se hizo un tiempo para hacer las pruebas de vestuario personalizadas con cada una de las 11 actrices.

"Me sentí muy honrado de haber sido participe de un proyecto con actrices y artistas de tantos años de trayectoria. La oportunidad de poder vestir a estas figuras con tan solo 25 años me enorgullece y estoy más que agradecido. La moda argentina se está abriendo y cambiando para darle lugar a nuevos nombres en el diseño de modas", afirmó el diseñador. 

La obra tendrá lugar en el Teatro Regina a partir del domingo 17 de junio inaugurando un nuevo formato: teatro con comida. Las funciones serán los sábados y domingos a las 13 (versión almuerzo) y los lunes a las 21 (versión cena). Entradas a la venta en la boletería del teatro Regina o por Plateanet.