La tormenta no cesa en el universo laboral de Antonio Gasalla. En varias redacciones periodísticas circulaba la versión que el gran bufo estaría a un paso de bajar la persiana, en forma definitiva, de su espectáculo que, como se sabe, viene cuesta abajo desde sus primeras representaciones.

La citada información se hizo fuerte a raíz de una visita del artista a su médico personal, prevista para esta semana, y que de acuerdo a la indicación del mismo, sería fundamental para la continuidad de Gasalla en Mar del Plata, ciudad que, en esta oportunidad, le fue esquiva en números de entradas vendidas.

Desde hace un tiempo, Antonio se encuentra afectado por algunos problemas de salud que incidieron, puntualmente, en el armado de varios proyectos artísticos que quedaron a mitad de camino. A esto se le sumó en la presente temporada la presencia de varios movileros que, a la salida del teatro Radio City, le hacían preguntas que enardecían al cómico, poco afecto a las entrevistas, y a quienes contestó de manera particularmente agresiva.

En concreto, Gasalla se encuentra atravesando una etapa compleja en lo privado y profesional y que tuvo gran protagonismo en el combo de dificultades que le toca experimentar en la actualidad. Como esas raras paradojas del destino, atrás quedaron esas etapas y páginas gloriosas de su trayectoria que hicieron las delicias del público.

Tras idas y vueltas, hoy se confirmó que la suspensión del espectáculo de Gasalla previstas para este martes, miércoles y jueves según lo que informan desde la sala del Radio City. Las entradas serán devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas.

Antonio Gasalla Twitter
Se confirmó que el espectáculo de Gasalla se encuentra suspendido por el momento.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos