@BeluCandiaOk

En Netflix podemos encontrar series para todos los gustos; de comedia, amor, drama, ficción y hasta una sobre "poliamor" como en el caso de "Wanderlust", escrita por Nick Payne y dirigida por Luke Snellin y Lucy Tcherniak. A pesar que en los tiempos que corren ya no sorprende que se produzcan ficciones que aborden este tema, hay quienes todavía no están de acuerdo con este tipo de relaciones. 

En el mundo artístico, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León mantienen un vínculo poligámico. A pesar que la revelación de la actriz causó una gran polémica, hubieron muchas personas que se sintieron identificados. 

En el caso de Joy y Alan son un matrimonio que están hace más de 20 años juntos y tienen tres hijos. Una noche mientras intentan tener sexo se dan cuenta que no se desean como antes y que ya no disfrutan ese momento íntimo. Aunque saben que esto no derivará en una separación, desisten de asistir a terapias de parejas o de ser creativos a la hora de tener relaciones sexuales. 

En medio de esa fuerte crisis que atraviesan ambos son infieles, pero deciden ser sinceros y contar lo que sucedió. A partir de ese momento, la vida de los protagonistas cambia por completo. Joy, una psicológa interpretada por la reconocida actriz Toni Colette, es quien le propone a su esposo Alan, un maestro de escuela secundaria interpretador por Steven Mackintosh, una relación poliamorosa que consiste en experimentar sexualmente con otras personas.

Joy (Toni Colette) y Alan (Steven Mackintosh)

Así la pareja llega a un acuerdo bajo el pensamiento de que ambos lo hacen para reavivar su pasión y salvar la pareja. Sin embargo, a medida que avanzan la historia aquella determinación tiene sus consecuencias. 

Durante 6 episodios, "Wanderlust", traducido como "un gran deseo o impulso de deambular", refleja las crisis amorosas, las dudas a tener un amor libre en cuanto a lo sexual y también deja ver los prejuicios que aún tiene la sociedad ante relaciones que no son estrictamente monógamas. Aunque lo más importante es que plantea un debate sobre el fin de las parejas tradicionales y el comienzo de la poligamia en aquellos que buscan vivir una experiencia diferente o intentan salvar su relación de una manera poco convencional. 

¡Mirá el tráiler!