La serie más importante de los últimos años regresa con un gran cambio. Netflix confirmó la vuelta de " House of Cards" con una destacada ausencia. Ya no estará Kevin Spacey como protagonista. La compañía decidió desvincularlo tras las denuncias en su contra por acoso sexual.

La filmación de la producción éxito de Netflix se reanudará a principios del año próximo, anunció el jefe de Contenidos del servicio, Ted Sarandos.

La actriz asumirá el protagonismo de la serie, ya sin Kevin Spacey

"Estamos entusiasmados", dijo el directivo, reconociendo los esfuerzos del equipo de producción cuyos trabajos han estado en suspenso luego de conocerse las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Spacey, quien interpreta a Frank Underwood en la ficción.

Quien asumirá ahora todo el protagonismo de la serie será Robin Wright, quien personifica a Claire Underwood. Sarandos anunció que para la última y sexta temporada se producirán ocho episodios en vez de 13, como había sucedido en las cinco temporadas anteriores. La historia girará en torno a su personaje de la actriz.

Robin Wright será la protagonista de la última temporada de " House of Cards"

Resta saber qué será del futuro del personaje de Spacey. En el libro de Michael Dobbs, que inspiró la serie de Netflix, el personaje de Frank Underwood muere.