Si decimos que la vida de Susana Giménez fue sorprendente, no descubrimos nada nuevo, pero esa realidad seduce y conmueve a todo al mundo. La conductora es por excelencia la diva máxima de los argentinos. Su vida tuvo altos y bajos pero momentos que quedan guardados en la mente de todos. A tal punto que hay una idea de reflotarlos en una serie.

Todo comenzó cuando productores de Netflix estuvieron en el país grabando (en el mayor de los secretos) la serie del Fiscal Nismann, entre nota y nota tuvieron un encuentro con un productor local que les propuso esta idea y rápidamente se entusiasmaron. Eso sí, la historia no se centrará en la exitosa carrera de Susana sino más bien en su vida privada.

“Nos sugirieron armar algo similar a la serie de Kate del Castillo”, aseguraron a DiarioShow.com.

¿Será un éxito como la de Luismi?
¿Será un éxito como la de Luismi?

La actriz mexicana tiene una serie que habla sobre su encuentro y affaire con el Chapo Guzmán. Acá la idea es mostrar como fue la vida sentimental de Susana Giménez centrándose en algunos romances específicos como el de Monzón (el principal de la serie), Ricardo Darín. Cacho Castaña, Corcho Rodríguez y otro que pisaría fuerte en la historia Huberto Roviralta.

La historia sería narrada de manera cronológica y si bien tendrá su vida amorosa como eje principal, también se contarán sus éxitos en el cine, la televisión y el teatro.

Cabe destacar que las Biopics (series que tratan la vida de una persona) están de moda luego de lo que fue el furor de Luis Miguel La Serie, por esa razón están todos muy entusiasmados con este proyecto. Eso sí. hay que esperar que sea aprobado por Susana Giménez. ¿Lo lograrán?

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos