Será un evento inédito y muy esperado por los fans del género zombie. El guerrero “pacifista” de "The Walking Dead" (TWD), Morgan, abandonará la serie en el último episodio de esta octava temporada y “aparecerá” un rato después, en la cuarta de "Fear The Walking Dead" (FTWD). Ésta arranca el domingo 15 de abril a las 23.30 por AMC, apenas finalizado por Fox Premium (que inicia a las 22.30) la ficción encabezada por Rick Grimes y sus sobrevivientes. 

Lennie James, el actor que encarna a Morgan, protagoniza el tan esperado cruce de historias. “Fear....” transcurre en una época no del todo determinada, pero en principio se especula que durante las tres primeras temporadas de su serie hermana. Por eso no está del todo claro si la salida de Morgan implica correlación temporal o si su historia en FTWD será anterior, algo poco probable.

Morgan en " The Walking Dead"
Morgan en "Fear The Walking Dead"

La nueva entrega de viene con más sorpresas e incorporaciones. Maggie Grace (“Taken”, “Lost”) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (“ER”, “Burn Notice”) encarnará a John; y Jenna Elfman (“Dharma” & “Greg”) se pondrá en la piel de Naomi.

Compuesta por 15 episodios, la cuarta temporada llega más salvaje que nunca. Kim Dickens y su familia intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de “ The Walking Dead”, surgen nuevas amenazas y alianzas.

Por el lado de TWD, este domingo tendrá lugar el tan esperado duelo final entre Rick y Negan.

El episodio número 16, titulado “Wrath” (“Ira”) será, según sus productores un cierre a estas ocho temporadas que darán lugar a una nueva era en esta serie, basada en el cómic de Robert Kirkman y volverá antes de fin de año.