La serie sobre la vida Diego Maradona, "Sueño Bendito" sumó otra piedra en su camino. Primero fue Claudia Villafañe quien amenazó con ir hasta la Justicia si se tergiversaban los hechos ocurridos junto al "Diez" y hasta anunció que impediría que salga a la luz esta ficción.

El nuevo palo en la rueda es un paro de rodaje en la serie de Amazon por la falta de pago a los empleados que trabajan en el rodaje. 

Así lo manifestaron en Intrusos y, además, comentaron que hubo distintos conflictos "burocráticos". A su vez, contaron que se dificultó el pago debido al fin de semana largo, más otros problemas con el gremio de camioneros de Hugo Moyano y con la Asociación de Actores, entre otros trabajadores de la producción. 

Por el momento, Diego Maradona no se expresó al respecto para llevar una solución a la problemática. De todos modos, pareciera que está más preocupado (y ocupado) en el documental sobre su vida que se estrenará en el próximo festival de Cannes y que es dirigido por Asif Kapadia. 

Hace pocas horas el exídolo mundial del fútbol compartió a través de su cuenta de  Instagram un adelanto de lo que será este gran estreno. 

¡Mirá!

Gladiator? No, Diego Maradona �� by Asif Kapadia. Proximamente! A breve nei cinema! Coming soon!

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos