Los fanáticos de " Stranger Things" deberán prepararse porque se publicaron nuevos avances de lo que será la cuarta temporada y ya dio que hablar. En esta oportunidad, los personajes se transportarán a Siberia y, según el nuevo trailer que compartió Netflix, parte de la nueva entrega ocurrirár en la Unión Soviética, a mediados de la década de los 80.

En el video que dura menos de un minuto, se puede ver a "Jim Hopper", encarnado por David Harbor, trabajando en las vías de un tren en la gélida Siberia, rodeado de soldados del ejército rojo.

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Stranger Things'>Stranger Things</a>
Los creadores de " Stranger Things" bromearon sobre el regreso sorpresa de uno de los personajes más queridos.

Estas imágenes causaron una gran sorpresa entre los seguidores de la serie ya que Hopper se sacrifica en el final de la tercera temporada, para cerrar de una vez y por todas el acceso a "Upside Down", el mundo paralelo de donde provienen los criaturas que persiguen a los protagonistas. En la misma línea, en una escena postcréditos luego del último capítulo, los hermanos Matt y Ross Duffer dieron a entender que el jefe de policía de la ciudad de Hawkins pudo sobrevivir y fue encerrado en una prisión siberiana.

Los guionistas bromearon acerca de la nueva apariencia del personaje de Harbor a través de Twitter: "Once (Eleven) luce muy diferente en la temporada 4". El texto con el que promocionaron este nuevo adelanto fue "Desde Rusia con amor", en referencia al popular film de James Bond de 1963, protagonizado por Sean Connery

¡Mirá el trailer de " Stranger Things"!

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos