Son dos actores y escritores que le escapan a lo convencional, por eso Sebastián Wainraich y Santiago Korovsky decidieron promocionar sus nuevas ficciones de una manera original.  Netflix inauguró su oficina en nuestro país y Wainraich fue el primero en darse una vuelta para conocerla. En su recorrida, se encontró con su colega.

En el encuentro, Korovsky confirma la puesta en marcha de la nueva serie "División Palermo" y anticipa parte de su elenco, entre ellos Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Carolina “Charo” López. Se trata de una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, que descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos.

Por su parte, Wainraich se prepara para el debut de la segunda temporada de "Casi feliz" que se estrena el próximo 13 de abril en todo el mundo. En cuanto a producciones argentinas, también se estrenarán este año películas como "Granizo", "La Ira de Dios" y "Pipa"

¡Mirá el video del encuentro entre Wainraich y Korovosky!