Después de tanto tiempo de espera este domingo 19 de mayo llega el gran final de "Game Of Thrones". A pocas horas de que todo termine, muchos seguidores de la ficción compartieron sus teorías de cómo terminará la serie.

Circularon varias versiones de su posible desenlace en las redes sociales. Una de las suposiciones es que los Caminantes Blancos no se extinguieron y a lo largo de la serie se dio a entender que el Ejército de la Noche fue destruido, por lo que hace pensar que en realidad reaparecerán con una gran sorpresa. 

También se cree que Tyrion Lannister siempre fue detestado por su padre porque en realidad es hijo de Aerys. Lo que explicaría su cercanía con los dragones y sería el que tome finalmente el Trono de Hierro.  

Tyrion Lannister en "Game of Thrones"

A su vez se piensa que Jon Snow fue revivido por Melisandre para cumplir una misión. No obstante, en este capítulo, luego de realizar su propósito moriría. A su vez, Khaleesi podría estar embarazada de Jon, entonces su heredero encarnaría al hielo y el fuego.

Khaleesi, la madre de los dragones 

Sin embargo, también se espera que Bran podría controlar al dragón y hasta ocupar el trono. Aunque también dicen que la hermana de Arya tomará la vida de Daenerys ya que tiene en su poder la daga que terminó con el Night King y todavía no usó. 

¿Será Bran Stark quien se quede con el trono?

¡Mirá más teorias del público!