Flash, Supergirl y Green Arrow tienen que hacerle espacio a una nueva heroína. Se trata de Batwoman, quien aparecerá en el próximo crossover de las series de DC y, próximamente, tendrá su propio show. Y la actriz elegida para encarnarla es Ruby Rose.

Batwoman
Ruby Rose

De acuerdo a la revista Variety, Rose, quien interpretó a la interna Stella Carlin en la serie de televisión "Orange is the New Black", donde fue cómplice y amante de la protagonista, Piper Chapman.

En la serie de "Batwoman", Ruby Rose interpretará a Kate Kane, cuya sed de justicia la lleva a tomar la identidad de una vigilante clandestina y patrullar así las calles de ciudad Gotham gracias a sus habilidades de combatiente experta.

Ruby Rose

De acuerdo al portal Deadline, la producción de Greg Berlanti hizo hincapié durante el casting sobre la necesidad de contratar a una actriz lesbiana (como Ruby Rose), orientación sexual que se corresponde con la del personaje en la ficción.

"Batwoman" será el primer superhéroe en pertenecer a la comunidad LGBT y que atenderá a las demandas del público en un género que nunca había trabajado sobre la diversidad sexual.

La adaptación televisiva de "Batwoman" podría estrenarse en la temporada 2019/2020 y estará escrita por Caroline Dries, guionista de la serie "The Vampire Diaries".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos