En el día en el que se cumplen 10 años de la muerte de Leo Mattioli, Nicolás, su hijo, confirmó que Netflix está cerca de comenzar con la producción de una serie sobre su "El León Santafesino" y contó que él y su familia tienen pensado un actor para que lo interprete.

Nico Mattioli, cantante como su padre, reveló en una entrevista radial que están avanzadas las negociaciones para realizar una biopic en formato serie sobre Leo. 

Además, contó que ya tienen en la cabeza un actor para que interprete al artista: "Nos gustaría que el actor sea Rodrigo de la Serna. Se va a hacer bien, lleva tiempo y trabajo. Hay cosas que nunca se contaron", expresó en diálogo con la AM 1020. 

Vale recordar que el exitoso vocalista, leyenda de la cumbia santafesina, tenía apenas 38 años cuando falleció en un hotel de Necochea, el 7 de agosto de 2011.

Se hizo famoso siendo cantante de Trinidad y su popularidad creció cuando comenzó su carrera solista, que comenzó a raíz de una tragedia. En un accidente en la ruta casi pierde la vida. Allí, los músicos Sergio Reyes y Darío Begeni fallecieron. 

Tras recuperarse, abandonó el grupo y empezó a crear "Un homenaje al cielo", su primer disco en solitario, que se transformó en un éxito rotundo y lo transformó en un fenómeno que con el tiempo siguió creciendo y ni su muerte pudo frenar.