Comenzó el final de " Game of Thrones" y en diferentes partes del mundo hubo eventos especiales para ver el primer capítulo de la octava y última temporada de la serie de HBO.

En Buenos Aires, unas 400 personas disfrutaron de una proyección exclusiva en la Facultad de Derecho de la UBA, que se transformó en una escena absolutamente medieval.

Las columnas de la fachada de la casa de estudio se iluminaron de fuego y hielo, al igual que el lobby, donde los asistentes fueron recibidos con estandartes, antorchas, aldeanas, trovadores y personajes de la serie, convirtiendo al lugar en una escena absolutamente medieval.

Las redes sociales fueron el lugar elegido por los fans para depositar la ansiedad antes del estreno así como los memes y las opiniones luego de ver el capítulo estreno. Allí fue también donde se armó gran revuelo cuando una estrella del deporte argetnino y mundial, recientemente retirada, reveló que no mira " Game of Thrones".

"¿Quién no está mirando ' Game of Thrones'"', preguntó en Twitter el exjugador brasileño de la NBA, Tiago Splitter. Entre las respuestas hubo una que causó revuelo: Manu Ginóbili.

El ahora "jubilado" jugador argentino de los San Antonio Spurs respondió con un emoticón y eso fue más que suficiente para que desatara una avalancha de comentarios a favor y en contra.