"Los Simuladores" se emitió en Telefe entre 2002 y 2003. A pesar del paso del tiempo, los aficionados a la serie dirigida por Damián Szifron guardan un grato recuerdo y es un tema habitual de charla. La tira volvió a estar en boca de todos pero de una manera inesperada gracias a Alejandro Fantino.

El conductor de ESPN Show disfrutó de una de sus emisiones más esperadas ya que recibió a Luquitas Rodríguez, humorista y streamer. El invitado habló sobre su afición por las películas y las series, por lo que nombró al mítico programa de la señal de las pelotas. Para sorpresa del integrante del dúo de stand up Rodríguez Galati, viviría un momento difícil de olvidar.

Mientras se desarrollaba la entrevista, el periodista le mencionó que en el estudio había un recordado personaje de "Los Simuladores". Ante la inquietud de Rodríguez, apareció Diego Crucitti detrás de escena ya que actualmente se desempeña como camarógrafo y recibió un particular pedido.

El actor tuvo una participación fugaz en la serie pero los fans no lo olvidaron. Allí interpretó a "La Bestia" durante "Capítulo Final", el capítulo que baja la persiana de la historia. Solo segundos le alcanzaron para quedar en la memoria ya que logra realizar un erupto muy extenso y ruidoso, algo único.

El elenco de la recordada serie.

La charla entre Rodríguez y Fantino se tornó alrededor de su participación y le pidieron si podría realizar su "habilidad". “Me da mucha vergüenza", explicó el integrante del equipo del programa de ESPN pero finalmente cedió. Como si fuera poco, demostró que su talento estaba intacto por lo que enloquecieron en el estudio.

Tanto el humorista como el conductor, y los integrantes del cicl, se pusieron de pié y comenzaron a caminar por el set ante lo ocurrido gracias a "La Bestia" de "Los Simuladores". Según el propio periodista, fue algo histórico: "Listo, ya está. Este fue el mejor momento". 

¡Mirá a "La Bestia" de "Los Simuladores" demostrando su "talento"!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos