El largo período de cuarentena por coronavirus invitó a muchos a encontrar nuevas formas de entretenimiento y dispersión dentro de las casas. Varios recurrieron a la reproducción de cines y películas on demand y, en ese aspecto, Netflix fue la plataforma estrella.

Si bien ver ficciones desde la comodidad del hogar era una tendencia en crecimiento, la pandemia potenció aún más el hábito y ahora nadie discute acerca de las ventajas de convertir el living en una verdadera sala de cine hogareña. Para conectar aún más con sus suscriptores, la exitosa empresa de streaming anunció un evento internacional con contenido exclusivo.

Se trata del "Tudum", lo que será un encuentro a nivel global para todos los fanáticos de la firma. El nombre remite al primer sonido que se escucha al momento de darle play a cualquiera de sus contenidos.

El evento se realizará el 25 de septiembre, donde las figuras y creadores de todo el mundo, de más de 70 series, películas y especiales, se reunirán en un escenario virtual repleto de exclusivas y adelantos. Será el primer encuentro de este estilo llevado a cabo por la firma.

Podrá verse desde el canal de YouTube de la marca y será transmitido en vivo también en Twitter y Twitch a partir de las 13 (hora Argentina). Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 10.

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Netflix'>Netflix</a>

Se presentarán más de 70 series y películas en el evento Tudum, de tres horas, que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares, como Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, La casa de papel y Cobra Kai, además de las películas más exitosas, como Alerta roja; No miren arriba; Misión de rescate; Más dura será la caída; La vieja guardia, y más.