Florencia Peña, Puma Goity, Verónica Llinás, Martín Piroyansky y Luis Ziembrowski festejaron en un bar de Palermo que habrá una tercera temporada de "Psiconautas", la serie de la productora Navajo Films, para 2019.

Los protagonistas y el productor, director y guionista Lucas Vivo García, se divirtieron recordando memorables anécdotas ocurridas durante las grabaciones de la primeras dos temporadas que están disponibles en la plataforma digital para toda Latinoamérica con la buena calidad cinematográfica y el humor desopilante que las caracteriza.

La serie pensada, creada y desarrollada de manera integral por Navajo Films, tiene un formato de diez capítulos de media hora por temporada.

Puma Goity, Flor Peña y Lucas Vivo

Además del elenco de actores argentinos, "Psiconautas" tiene com protagonistas al renombrado actor español Guillermo Toledo.

"Psiconautas" relata las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta (Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de barrio del conurbano de Buenos Aires. Narra su historia y la de sus cinco “pacientes” en una terapia que suma más problemas de los que resuelve.