Desde las 0 horas del viernes está disponible en Netflix la cuarta temporada de “La casa de papel”, uno de los estrenos más esperados del año. La ficción protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y el crédito argentino, Rodrigo De la Serna es la serie española más importante de los últimos años.

Tan popular es, que la plataforma de streaming, además, estrenó también una película basada en el éxito de la serie, “La casa de papel: El fenómeno”, para todos los fans que se quedaron con ganas de más.

Las primeras dos temporadas contaron el atraco de La casa de la Moneda, en Madrid, por parte de un grupo comando vestido con mamelucos rojos y máscaras de Dalí, así como también su fuga. Todo parecía un plan perfecto pues "El Profesor" siempre estaba adelantado varios pasos a los movimientos de la policía y otros eventuales errores y contratiempos. 

Gandía, el villano de la temporada.
Gandía, el jefe de seguridad, será el villano de la temporada.

Los criminales se salieron con la suya, escapando a diferentes lugares del mundo para evitar ser atrapados. Pero la tercera temporada contó cómo se arruinaron los planes, cuando Río (Miguel Herrán) es encontrado y capturado por la policía. Sus compañeros de ilícito, rompen sus propias reglas de no volver a verse para salvarlo y se encierran en el Banco de España.

Pero dentro del lugar nuevamente, los delincuentes tendrán problemas que podrían terminar de la peor manera y la historia continuará con algunos ganchos de la tercera y nuevos conflictos.

El último episodio que vimos nos dejó con gran amargura y angustia porque Nairobi (Alba Flores) uno de los personajes más queridos, quedó herida de gravedad, y ahora sus compañeros deberán pensar en algo urgentemente para salvarla.

Mientras, el jefe de seguridad del Banco, Gandía (José Manuel Poga), se libera y será el peor enemigo del grupo. Afuera, Raquel Murillo (Itziar Ituño) deberá enfrentarse a la policía y específicamente a Alicia Sierra (Najwa Nimri), que querrá hacerle pagar todo y en el nombre de todos. En tanto, El Profesor está fuera del juego, desde que le hicieron creer que su mujer, Raquel, fue abatida, por lo que entrará en un estado de locura permanente.

Úrsula Corberó La casa de papel 4
"Tokio" será una máquina dispuesta a todo, según Úrsula.

“Hay mucha melancolía al principio de la temporada sobre todo por parte de los atracadores. Es un poco como estamos ahora”, explicó Úrsula Corberó, en una entrevista reciente, relacionando lo que ocurre con "La Resistencia" y la actualidad mundial. También adelantó que por todo lo que tuvo que pasar su personaje para liberar a su novio. “Ella se convertirá en una máquina. De repente nada tiene sentido para ella” y se comporta como una máquina que "no siente ni padece". Por ello, desde ahora veremos una mujer dispuesta a todo.

En tanto, Alba Flores contó que lo que le sucedió a Nairobi afectará a todo el grupo porque “ella vela por la salud emocional de la banda y el corazón". Una de las nuevas adquisiones del programa es José Manuel Poga, que interpreta a Gandía. Según él, su personajes es un perro del gobierno: "Está entrenado para esto y es lo que tiene que hacer. Si algo malo tiene Gandía es que es muy bueno en su trabajo”.

“Todo puede joderse en una milésima de segundo”, resume Tokio en uno de los tráilers, sobre lo que se podrá esperar esta nueva temporada. La cuenta regresiva terminó, y están todos invitados a ver como continúa la apasionante historia. 

Ver más productos

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

¿Qué hacer el fin de semana largo?

¿Qué hacer el fin de semana largo?

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

La pasión no tiene cuarentena

La pasión no tiene cuarentena

Evita: la verdadera historia

Evita: la verdadera historia

¡Para los más chicos en casa!

¡Para los más chicos en casa!

Ver más productos