El éxito de " Luis Miguel: la serie" es abrumador. Generó que el nombre del cantante resurgiera en las listas de canciones más escuchadas y las redes sociales se llenaron de memes del mejor villano: Luisito Rey, interpretado por Oscar Jaenada. La finalización de la primera temporada dejó a los fanáticos con ganas de saber mucho más acerca de la vida del cantante. En los últimos días surgieron rumores con la posibilidad de realización de una segunda emisión de la serie que tuvo en vilo a todos los latinoamericanos. 

Al enterarse de esto, la presidenta de desarrollo de Gato Negro, una de las productoras de la serie, habló con The Associated Press para desmentir todo tipo de rumores. "Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas. Eso es totalmente falso. Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas", explicó Carla González

Luisito Rey, amado y odiado por los fanáticos de la serie 

Además, reveló detalles del detrás de escena de la serie: "Competíamos contra cada episodio, había cierta expectativa que cada episodio establecía y si algún episodio gustaba más o menos el pulso se iba sintiendo toda la semana. Estábamos corriendo, editando los episodios para que salieran semana con semana. Todo el tiempo estuvimos con un reloj atrás de nosotros que nos estaba presionando y a veces terminábamos los episodios poquitito antes de que salieran al aire".

También explicó que el mismo Luis Miguel aprobó todos los cortes antes de que salieran al aire: "Tuvimos mucho cuidado de no dañar a nadie. Habrá quejas ahí afuera, pero nunca de nuestra parte ha habido una admisión frontal de que estamos aludiendo a una persona en específico".