"Latinoamérica es el territorio con mayor crecimiento para Netflix", sostuvo el director ejecutivo de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en una conferencia de prensa en el hotel Four Seasons de la ciudad de Buenos Aires. 

Seguramente por esta razón, la plataforma de streaming decidió lanzar en 2018 varias producciones con el sello nacional.

Sarandos confirmó uno de los proyectos más importantes: La serie juvenil "Go! Vive a tu manera", que tiene una temática similar a Violetta, el éxito protagonizado por Martina Stoessel. Se centrará en una chica con un gran talento musical, pero con una dura historia familiar. 

El ejecutivo también presentó "Edha", una gran apuesta nacional de Netflix. Bajo la dirección de Daniel Burman, debutará en 190 países el próximo año. Protagonizada por Juana Viale y Pablo Echarri, la serie se encuentra en la etapa de posproducción. 

 "El consumo de entretenimiento es cada vez más personal y las líneas entre la TV y el cine son cada vez más borrosas", dijo Sarandos y llamó a esta época "la era dorada del streaming". 

También se incluirán en el catálogo argentino seis especiales de stand up, protagonizados por Sebastían Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente y Fernando Sanjiao, entre otros. 

Por último, anunció un documental sobre Boca y una película sobre la vida del corredor de autos Juan Manuel Fangio.